Jenni Rivera tendrá película y mostrará su lado más oscuro

En 2019 se estrenará "La Diva de la Banda" película que retratará la vida de la cantante en la cual se mostrarán también algunas de sus adicciones y amistades con narcotraficantes

Compartir:

El director de la película, Francisco Joel Mendoza, declaró en reciente entrevista que la película basada en la vida de Jenni Rivera, mostrará a la cantante en la etapa de su vida en la que, a pesar de su éxito, tiene problemas con las adicciones, con el dinero debido a despilfarros y también sobre su cercanía con capos de la droga en México.

Estas afirmaciones las hace el director debido a que él en persona asistió a las fiestas en las que la cantante participaba de forma activa en el consumo de ‘cristal’ junto a narcotraficantes.


Por lo que la familia de ‘La Diva de la Banda’ exigió a la producción las regalías del 80 por ciento de las ganancias generadas, a lo que se negaron, por lo que miembros de la familia Rivera amenazaron con demandar si la película se presentaba.

“Rossie, hermana de Jenni, nos pidió primero a los 10 productores el 80% de las ganancias de lo que genere la producción, y como ellos no están invirtiendo, se les negó y al nosotros no aceptar, piden 75%, pero no lo aceptamos. Entonces amenazaron con demandar en el caso de sí estrenar la película, la cual ya está en 80% de avance, misma que estrenaré en 2019, a pesar de las amenazas. Buscaré una plataforma digital para hacerlo” finalizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...