“Influencers” participarán en “Bía”, producción de Disney Channel

Katja Martínez, Sebastián Villalobos y Kevsho son los “influencers” que tendrán participaciones especiales

Compartir:

Katja Martínez, Sebastián Villalobos y Kevsho son los “influencers” que tendrán participaciones especiales en “Bia”, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica que se estrenará en 2019.

La actriz argentina Katja Martínez hará a “Jazmín”, papel que interpretó en la serie original de éxito “Soy Luna” durante todas sus temporadas.


También formará parte el reconocido youtuber colombiano Sebastián Villalobos, ganador del Kids’ Choice Award Colombia al Mejor Fandom y Kids’ Choice Award Colombia al Favorito en Redes Sociales.

Villalobos también participó en “Soy Luna” interpretando bajo su propio nombre a una reconocida celebridad del mundo digital con gran talento para hacer videos.

Por último intervendrá el popular youtuber argentino Kevsho, dedicado a la creación de videos de comedia.

Con un elenco multicultural y en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, “Bia” es la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.

Con canciones originales, historias emocionantes y personajes entrañables interpretados por un elenco internacional, la serie conectará con la audiencia del mundo entero a través de experiencias multiplataformas, se detalló mediante un comunicado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...