Grupo Nuevos Sicilianos promociona su sencillo ‘Besitos en los cachetes’

Cota Eguino destacó que se trata de una propuesta fresca e innovadora. 'De 20 años a la fecha han surgido agrupaciones innovadoras que han demostrado que la música regional puede evolucionar sin perder su esencia y en Nuevos Sicilianos hacemos eso, ofrecer un sonido distinto del norteño, ahora fusionado con el sierreño y el rock'

Compartir:

La agrupación mexicana Nuevos Sicilianos, encabezada por el cantante Tonatiuh Cota, promociona su sencillo “Besitos en los cachetes”, que se desprende de su tercer álbum que en breve saldrá al mercado.

En entrevista, Cota Eguino destacó que se trata de una propuesta fresca e innovadora. “De 20 años a la fecha han surgido agrupaciones innovadoras que han demostrado que la música regional puede evolucionar sin perder su esencia y en Nuevos Sicilianos hacemos eso, ofrecer un sonido distinto del norteño, ahora fusionado con el sierreño y el rock”.

El cantante destacó que no ha sido fácil el deambular por la música por la falta de espacios, por la gran competencia y por las nuevas tendencias musicales que acaparan la difusión como el reggaetón; pero aquí estamos con más de 10 años de experiencia y con esta propuesta, que dicho sea de paso es bien recibida por el público”.

Subrayó que las redes sociales han sido de suma importancia para la agrupación, “porque sólo así la gente que ya nos seguía cuando éramos parte del grupo Cicilia, ahora sabe quiénes somos y qué traemos”.

Cota Eguino puntualizó que la consigna de Nuevos Sicilianos es hacer música de calidad y demostrarlo en el escenario, porque su propuesta crece día a día. “No venimos a competir sino a ganar y ya tenemos fieles seguidores que están consumiendo nuestra música, ahora con esta tercera produccion, ‘No pierdo el porte'”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...