Grupo Bronco regresa a Tijuana los bailes con espectáculo renovado

Durante más de tres horas, el grupo ofreció sus mejores canciones donde los asistentes bailaron durante toda la noche, mientras que cantaban las añoradas interpretaciones que los llevaban de la alegría a la nostalgia.

Compartir:

Grupo Bronco regresó a Tijuana los bailes de hace más de treinta años, con la presentación que ofreció en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018 en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Durante más de tres horas, el grupo ofreció sus mejores canciones donde los asistentes bailaron durante toda la noche, mientras que cantaban las añoradas interpretaciones que los llevaban de la alegría a la nostalgia.


Previo a la presentación, los cuatro integrantes del grupo indicaron que “Bronco implica no sólo venir con historia fantástica, teníamos que venir con cosas diferentes y renovadas”.

“A pesar de la experiencia de nosotros, la innovación que ofrecemos es lo que nos ha permitido mantenernos vigentes en el gusto del público”.

Lupe Esparza indicó: “Seguimos siendo fiel a la esencia de Bronco pero nos actualizamos con redes sociales, estamos conquistando nuevas generaciones, es complicado para un grupo con más de 37 años en el camino”.

El vocalista del Grupo Bronco informó que a base de trabajo y dedicación, continúan presentándose en México y otros países, empezando de nuevo cada día.

“Yo no creo mucho en los homenajes, en un momento lo hicimos a los grandes grupos, los homenajes tienen un doble sentido, no nos gustaría que nos hicieran homenajes”, expresó el vocalista de la agrupación.

“Nuestro amigo “Choche” siempre está con nosotros cada noche, le brindamos un homenaje en cada presentación que realizamos en cualquier país, es una de las cicatrices más profundas que jamás va a sanar.

“Sin duda alguna nos arropa nuestra historia, eso no lo podemos quitar, hicimos cosas buenas que enamoraron el alma, la gente se ha encargado que nuestras canciones sigan ahí, en estos tiempos no fácilmente se puede lograr”.

Referente al género urbano, indicó que para ser moda ya es moda extensa, porque hay demasiados intérpretes, “para nosotros es su riqueza rítmica, no somos quien para criticar, nosotros generamos música, posiblemente traeremos un reguetonero a nosotros”.

El grupo Bronco finalizó el concierto después de haber cantado “Libros tontos”, “Adoro”, “Si te vuelves a enamorar”, “Amigo bronco”, “Nunca voy a olvidarte”, “Oro” y “Los castigados”, por mencionar algunos éxitos.

Los asistentes integrados por niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, salieron del teatro coreando las canciones, con mucha energía, bailando y contentos de haber visto a su grupo favorito.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...