Festival Ultra México anuncia cartel de DJ para su segunda edición

Los organizadores confirmaron como punteros del cartel a Afrojack, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Carl Cox, Galantis, ILLENIUM, Jamie Jones, Luciano, marshmello, entre otros

Compartir:

El festival de música electrónica Ultra, considerado el más importante del mundo, dio a conocer parte de su cartel de DJ nacionales e internacionales para su segunda edición, a desarrollarse los días 13 y 14 de octubre próximo en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

En esta ocasión, los organizadores confirmaron como punteros del cartel a Afrojack, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Carl Cox, Galantis, ILLENIUM, Jamie Jones, Luciano, marshmello, NGHTMRE + Slander presenta Gud Vibrations, Seth Troxler, Steve Angello y Tale Of Us.


Mientras que en la lista de los DJ de apoyo figuran Andrew Rayel, Ben Nicky, Cosmic Gate, Eats Everything, Ferry Corsten, Héctor, Infected Mushroom, Markus Schulz, Matador y Stephan Bodzin.

Ultra Music Festival (UMF) es un encuentro anual de música electrónica que en la actualidad es respetado y considerado como uno de los más importantes a nivel mundial desde hace más de una década.

Fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, el festival tiene como sede la ciudad de Miami, Florida, y debido a su éxito ha llegado a Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...