Festival de Cine de Sundance ‘a la mano’

Encuentro cinematográfico ofrece a todo el público alternativas para que esté atento a las actividades que se desarrollan a lo largo de sus diferentes jornadas

Compartir:

LOS ÁNGELES.- El Festival de Cine de Sundance, que actualmente se desarrolla en Utah, Estados Unidos, ofrece a todo el público alternativas para que esté atento a las actividades que se desarrollan a lo largo de sus diferentes jornadas.

“Si no pudiste unirte a nosotros en Park City para las festividades de este año, o si su calendario ya está reservado hasta el borde, tenemos una opción”, se informó en el portal del encuentro cinematográfico.


A través del portal “Sundance.org” cada día se transmiten “toneladas” de videos en vivo y cobertura editorial de estrenos de películas, paneles y música, así como actualizaciones de Twitter, Instagram y otras redes sociales.

Respecto a las transmisiones diarias en vivo se dio a conocer que se han incluido conversaciones íntimas de Cinema Café, dos páneles del “Poder de la historia”, la ceremonia de premios y muchos otros momentos únicos, que estarán disponibles en el citado sitio web y en YouTube.

Asimismo, los cinéfilos pueden tener el encuentro cinematográfico en su bolsillo con la aplicación móvil del Festival de Cine Sundance 2019, que es gratuita y está disponible a través de Apple Store y en Google Play.

La app cuenta con una guía y calendario de eventos en tiempo real que se pueden ordenar por título, categoría, fecha o ubicación; también es posible personalizar el horario y conectarse a los canales de medios sociales del festival, amén de que se puede obtener información de los visitantes con respecto a los lugares de ubicación y opciones de entradas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...