Dueto Río Roma estrena su canción “Deberías estar aquí”

El corte musical existe porque "creo que a muchos nos ha pasado que por una u otra razón no estamos con el gran amor de nuestra vida. Tal vez por nuestra culpa, por la suya, por circunstancias o porque simplemente el destino lo quiso así”, destacó el intérprete José Luis Roma.

Compartir:

Tras el éxito del álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, el dúo mexicano Río Roma regresó a la escena musical con el lanzamiento de “Deberías estar aquí”, primer tema de su nueva producción discográfica que verá la luz este año.

El corte musical existe porque “creo que a muchos nos ha pasado que por una u otra razón no estamos con el gran amor de nuestra vida. Tal vez por nuestra culpa, por la suya, por circunstancias o porque simplemente el destino lo quiso así”, destacó el intérprete José Luis Roma.


De igual forma, los hermanos Roma publicarán el videoclip oficial del sencillo, el cual fue grabado en Querétaro e ilustra la melancolía del amor con escenas de motocross, combinando las dos personalidades de los músicos para mostrar “un lado más aventurero”.

En días anteriores, Río Roma compartió a través de sus redes sociales la portada del sencillo, y aseguró que “¡lo que viene será genial!”. Asimismo, el pasado 11 de enero el dueto mexicano celebró ocho años de carrera musical agradeciendo a sus fans el apoyo recibido.

“Hoy cumplimos ocho años. Pero no hubiera sido posible sin ti. Gracias por formar parte de nosotros, de reír y llorar de emoción, de cantar hasta no poder más. Gracias por acompañarnos en las buenas y en las malas, por tanto cariño y sobre todo por tanto amor”, escribieron en un emotivo video compartido en Instagram.

El dúo formando en 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Roma, cuyo álbum debut los consolidó como uno de los máximos exponentes de la balada. A lo largo de su carrera han escrito temas para artistas de talla internacional como Camila, Alejandro Fernández, Ha*Ash, Alejandra Guzmán, Pandora, Luis Fonsi, Thalía, Yuridia, entre otros.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...