DJ Zedd regresa esta noche a la Ciudad de México con su ‘Echo Tour 2017’

'Los veo esta noche en la Ciudad de México, chicos', escribió en redes sociales el tornamesista, quien hace unos días fue posicionado como el disk jockey número 29 del mundo

Compartir:

El DJ y productor Zedd está listo para el concierto que ofrecerá esta noche en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México como parte de su “Echo Tour 2017”, con el que llega el viernes a Monterrey, Nuevo León.

“Los veo esta noche en la Ciudad de México, chicos”, escribió en redes sociales el tornamesista, quien hace unos días fue posicionado como el disk jockey número 29 del mundo.

De igual manera, se dio a conocer que el recinto de la colonia Nápoles abrirá sus puertas a las 19:00 horas, pero hasta las 20:30 horas empezará la fiesta con un set musical del DJ Lophiile y una hora después estará el dúo electrónico Grey.

A las 22:30 horas arrancará el show estelar de Zedd, quien ya hizo sonar su ritmo en la capital mexicana durante el festival Corona Capital de 2014.

El músico nacido en Rusia con ascendencia alemana ya fue acreedor al premio Grammy y es conocido mundialmente por “Clarity”, “Stay the night” y “I want to you know”, entre otros temas.

La gira se da tras un año de presentaciones en los festivales más importantes como Ultra Miami, EDC Las Vegas, Electric Zoo. El anfitrión también organizó “Welcome!” para recaudar fondos para la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) en el Staples Center de Los Ángeles, de acuerdo con un comunicado.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...