De vuelta ‘Alienígenas Ancestrales’

Compartir:

Nuevos episodios de “Alienígenas Ancestrales” llegarán, a partir de este viernes, a la pantalla de History Channel, en los que se explorarán  evidencias de que, hace millones de años, los extraterrestres llegaron a la Tierra.

El primer capítulo se transmitirá a las 21:00 horas.


Durante febrero, el televidente conocerá de dibujos antiguos sobre extrañas criaturas encontrados en cuevas, así como de sustancias químicas desconocidas por el hombre.

“Alienígenas ancestrales” mostrará casos como “Ausentes” (“The Taken)”, donde se mostrarán historias de personas que aseguran haber sido abducidas por seres extraterrestres, mientras expertos analizarán los relatos para descubrir la verdad.

El lunes 4 y el viernes 8 de febrero se transmitirá “Los Centinelas”.

Giorgio A. Tsoukalos y David H. Childress intentarán explicar la existencia de siete gigantes de piedra que se encuentran en una isla del Océano Pacifico y explorarán tierras polinesias en busca de evidencia extraterrestre.

El viernes 15 se estrenará “Misterios de Rusia”, en el que una alianza secreta y oculta a plena vista realiza misiones espaciales con agendas confidenciales.

En ese tenor, el espectador descubrirá si se trata de una conspiración entre Estados Unidos y Rusia.

Finalmente, el viernes 22 de febrero será turno de “Ellos provienen del cielo”, donde se plantea lo que creían diversas culturas en el sentido de que los meteoritos no son simples rocas que caen del cielo, sino piedras sagradas embestidas con el poder de los dioses o con tecnología extraterrestre.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...