Damon Albarn anuncia el fin de Gorillaz

"Si quieres ver a Gorillaz, esta sea una de las últimas veces que las personas puedan vernos": Damon

Compartir:

Cuando Gorillaz anunció una presentación en México causó tal furor que los boletos se acabaron en los primeros minutos de la preventa, por lo que miles de fans se quedaron fuera, sin embargo, su tristeza se va a potenciar cuando sepan que tal vez, ésta fue su última oportunidad para ver a la banda británica.

Ayer, la voz principal de Gorillaz, Damon Albarn, causó polémica en redes sociales al anunciar lo que pareciera ser el final de la agrupación debido a que pretende dedicarse a otros géneros musicales.


En entrevista para UPROXX, el vocalista explicó que tiene varios proyectos en puerta: el lanzamiento de un nuevo disco de The Good, The Bad y The Queen además de un proyecto en África occidental, con el que pretende alejarse de la música pop y explorar “nuevos territorios” durante varios años.

“Entonces, es muy importante que, si quieres ver a Gorillaz, esta sea una de las últimas veces que las personas puedan vernos durante mucho tiempo. Si no ven venir estos conciertos, es posible que nunca tengan la oportunidad”, advirtió Damon.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...