“Creed II. Defendiendo el legado”, una batalla de puños y del corazón

La cinta tendrá su estreno en México el 1 de enero

Compartir:

De manera previa a su estreno, previsto para el 1 de enero, aficionados del box y del séptimo arte apreciaron este lunes el preestreno de “Creed II. Defendiendo el legado”, en la que se retratan las batallas a puños e interna que vive un boxeador antes de conseguir sanar las heridas del pasado.

Ante miembros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se ofreció una función para medios en la que los espectadores en su mayoría salieron satisfechos por la historia y la actuación de sus protagonistas Adonis Creed (Michael B. Jordan), Rocky Balboa (Sylvester Stallone), Ivan Drago (Dolph Lundgren), Viktor Drago (Florian Munteanu) y Bianca (Tessa Thompson).


Además de continuar con el universo de Rocky, en la cinta se muestran las dificultades que enfrenta Adonis Creed al vivir con la sed de venganza que le provoca perder a su padre sobre la lona mientras éste se enfrentaba a Ivan Drago.

Y es que ahora Adonis se encara con el mayor reto de su vida: enfrentar al hijo del hombre que mató a su padre (Apollo Creed), y lo hace en un primer momento sin el apoyo de su entrenador Rocky Balboa, pues éste sabe que las intenciones de su pupilo no tienen nada que ver con el deporte.

De ahí que “Creed II: Defendiendo un legado” trata sobre la necesidad de volver al origen para redescubrir qué es lo que verdaderamente hace a un campeón sin olvidar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Dirigida por Steven Caple Jr., el largometraje también presenta temáticas en torno a la inclusión de personas con capacidades diferentes, particularmente con sordera. Además de una historia en la que el amor se muestra libre.

Antes de la proyección se llevó a cabo una breve presentación sobre la saga. Estuvieron en el lugar Juan Carlos Cedeño, director de Marketing de Warner Brothers, quien destacó los valores que se promueven en la cinta, y Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...