Convención Man*Drag*Ora Fest donará a damnificados parte de su taquilla

La reunión incluirá exposiciones, “meet & greets” y “shows” en vivo con estrellas del programa “RuPaul drag race”, “reality” ganador del Premio Emmy

Compartir:

La convención Man*Drag*Ora Fest se une a beneficio de México, toda vez que un porcentaje de la taquilla de su edición del 28 de octubre en el Auditorio BlackBerry será donada a los afectados por los recientes terremotos que sacudieron varias entidades del país.

La reunión incluirá exposiciones, “meet & greets” y “shows” en vivo con estrellas del programa “RuPaul drag race”, “reality” ganador del Premio Emmy.

Los asistentes podrán disfrutar de la participación estelar de Sasha Velour, Trinity Taylor, Tammie Brown, April Carrión, Gia Gunn, Laganja Estranja, Tatianna, Cynthia Lee Fontaine y Yara Sofia; el anfitrión del encuentro será Brendan Jordan.

De acuerdo con un comunicado, se contará también con la intervención de importantes figuras del entretenimiento LGBT, como Jhonny Carmona, Paris Bang Bang, Ophelia Pastrana y Mickey Cundapi, por mencionar algunos.

El público de todas las edades que llegue a esta primera convención drag en América Latina podrá participar en diferentes actividades durante el festival, visitar los stands de los expositores con mercancía oficial y gozar de una presentación con los citados artistas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...