Comedia “La fan”, con Angélica Vale, se reestrena hoy por Telemundo

“La fan” es la historia de una humilde y divertida mujer que es fanática de un famoso actor de telenovelas y quien, gracias a un giro inesperado del destino, se verá involucrada en la vida de su gran ídolo

Compartir:

La comedia romántica “La fan”, protagonizada por Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Miguel Varoni y Scarlet Ortiz regresará a la pantalla chica a partir de este miércoles por la señal Telemundo Internacional a las 13:00 horas.

Esta divertida historia está inspirada en una idea original de Angélica Vale, y fue escrita y desarrollada por Marcela Citterio, dirigida por Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez, y cuenta con la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja, José Gerardo Guillén y David Posada.


“La fan” es la historia de una humilde y divertida mujer que es fanática de un famoso actor de telenovelas y quien, gracias a un giro inesperado del destino, se verá involucrada en la vida de su gran ídolo.

Aunque al principio de la historia él no le prestará mucha atención, una serie de situaciones lo llevarán a darse cuenta que no puede vivir sin ella.

Este proyecto en el que da vida a “Valentina Pérez”, significó el regreso de Angélica Vale a las telenovelas, después de más de 10 años de ausencia en el género.

“La fan” cuenta además con las actuaciones de Ximena Duque, Jonathan Islas, Gabriel Porras, Omar Germenos, Gloria Peralta, Elsy Reyes, Gabriel Valenzuela, Maritza Bustamante, Pablo Azar, Gabriel Rossi, Begoña Narvaez, Ricardo Kleinbaum, Josette Vidal, Lorena De La Garza, entre otros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...