Christian Nodal en el Parque Bicentenario

Artista mexicano que a los 19 años de edad es un fenómeno musical; el artista sonorense se presentará en vivo el próximo 7 de diciembre en el Gran Auditorio para beneplácito de sus fans de la Ciudad de México

Compartir:

El cantautor sonorense Christian Nodal obtuvo dos premios en la cuarta entrega de los Latin American Music Awards.

Con apenas 19 años de edad, Nodal, quien ha entrado en los libros de récords al contar con un video en la plataforma Youtube que ha logrado casi 700 millones de reproducciones, se presentará en vivo el próximo 7 de diciembre en el Gran Auditorio del Parque Bicentenario.


Los boletos están disponibles ya en el sistema Boletia y lo estarán en taquillas del parque a partir del 9 de noviembre.

Christian Nodal nació en enero de 1999, en Caborca, Sonora, en el seno de una familia de músicos.

A los ocho años aprendió a tocar la trompeta, a los diez el piano y a los trece comenzó con la guitarra. Con ese bagaje instrumental, comenzó a componer canciones desde la adolescencia.

Poco a poco comenzó a subir videos caseros de sus canciones en las redes sociales, lo cual atrajo la atención de Fonovisa.

En 2017 subió a Youtube su versión del tema ‘Adiós amor’ y al poco tiempo se convirtió en un fenómeno musical.

Actualmente esa canción cuenta con más de 602 millones de reproducciones y no muestra signos de detener su marcha.

Desde entonces ha conquistado al público con su fusión musical de mariachi con norteño, algo que él mismo denominó ‘Mariacheño’.

Con ‘Adiós Amor’, Christian llegó a Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos y todo México. Además, ‘Probablemente’, tema a dueto con David Bisbal, registra ya más de 141 millones de visitas, también en Youtube.

Su álbum debut “Me dejé llevar” obtuvo tres nominaciones a los Premios Juventud 2017, en los cuales ganó en la categoría Canción Favorita por el tema ‘Adiós Amor’.

Este año Christian está nominado en otras dos importantes entregas de premios: los Latin Grammy y los Premios de la Radio. En los primeros, que se realizarán el 15 de noviembre, está contemplado en las categorías “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” y “Mejor Canción Regional Mexicana”. En cuanto a los segundos, a entregarse el 8 de noviembre, el caborqueño está nominado en “Solista del Año”, “Disco del Año” y “Premio Orgullo Latino”.

Por todo esto es que Christian Nodal ha abarrotado cuanto escenario ha pisado en México, Estados Unidos y Sudamérica.

Así que ya lo saben, tienen la oportunidad de verlo en vivo este próximo 7 de diciembre, en el Gran Auditorio del Parque Bicentenario, ubicado a unos cuantos pasos del Metro Aquiles Serdán, en la ex refinería de Azcapotzalco.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...