El cantante puertorriqueño Ozuna a través de su gira “México World Tour” ofreció en esta ciudad un concierto lleno de energía y diversión a miles de niños y jóvenes que cantaron y bailaron sus canciones en el Audiorama El Trompo.
Desde temprana hora, el público en su mayoría estuvo integrado por niños, adolescentes y jóvenes, quienes hicieron largas filas para poder ingresar a las instalaciones del concierto, ver y escuchar a su cantante favorito.
Aproximadamente, por dos horas Ozuna quien ha grabado con Daddy Yankee, Nicky Jam, Balvin y Arcángel, por mencionar algunos, ofreció en esta ciudad fronteriza su contagioso ritmo y canciones que fueron coreadas por el público.
Todos los asistentes disfrutaron de ver por primera vez la presentación de Ozuna en Tijuana y escuchar algunos de sus éxitos como son “Criminal”, “Se preparó”, “Tu foto”, “Una flor”, “Dime que tú me quieres”, “En la intimidad” y “Si tu marido no te quiere”, entre otros.
Con pirotecnia, un escenario lleno de luces, música y sus canciones, Ozuna hizo que el público de Baja California y Estados Unidos superara las expectativas de asistencia por parte de los organizadores en ciudad fronteriza.
El cantante puertorriqueño expresó: “Gracias Tijuana por su cariño, cada tema tiene un propósito para que cada uno de ustedes se identifique, ¡Que Viva México!, gracias por ese cariño y gracias a los papás que trajeron a los niños a este concierto”.
Los niños acompañados de sus papás se desvelaron y esperaron pacientemente a que se presentara Ozuna en el escenario, en donde el artista desbordó energía, entusiasmo y mucha conexión con los asistentes.
Durante todo el concierto, todas las mujeres le gritaron, corearon sus canciones y bailaron durante la presentación del cantante que ha hecho que millones de personas escuchen su música.