Cantante colombiano Sebastián Yatra concluye exitosa gira por EUA

Compartir:

El cantante colombiano Sebastián Yatra finalizó con éxito su gira por las principales ciudades de Estados Unidos, entre las que se encuentran Los Ángeles, Chicago, Miami, Houston y Nueva York, informó hoy aquí su casa disquera Universal Music Latino.

El artista multiplatino y con tres nominaciones al Premio Grammy Latino inició su gira por Estados Unidos en Orlando, haciendo paradas en las ciudades de Miami, McAllen, El Paso, Houston, Chicago, Nueva Jersey, y la terminó ndo en Nueva York.


La casa disquera también confirmó que el intérprete de éxitos como “Traicionera”, “Sutra” y “Ya no tiene novio”, se presentará en la 19 entrega de los Premios Grammy Latino, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre, en el MGM Grand Resort & Casino, en Las Vegas.

Yatra recibió el premio MTV European Music Award como Mejor Artista Centro, el cual se suma a sus recientes reconocimientos en los Latin American Music Awards como Nuevo Artista del Año y Canción Favorita-Pop por el tema “Robarte un beso”, que interpreta junto a Carlos Vives, también nominada como Canción del Año en los Premios Grammy Latino.

El sencillo de Yatra “Ya No Tiene Novio” -que canta junto a a Mau y Ricky- continúa “escalando las listas de Billboard rápidamente, donde actualmente ocupa la posición Top 40 en Billboard’s Hot Latin Songs y Latin Airplay Chart y fue certificado Platino por la RIAA.

El sencillo también se encuentra en el Top 100 de las listas Globales de Spotify y el video ha sobrepasado los 200 millones de visitas a menos de dos meses de su estreno.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...