The Box, gran espectáculo visual

Los ganadores de Britains Got Talent hacen su debut en el Teatro Metropólitan con este magistral show

Compartir:

Llega a México un gran espectáculo visual que lleva por título The Box.

Con este gran evento, OCESA y Atracttion se ponen a la vanguardia en los grandes shows con tecnología de punta.

Un mundo de luces y sombras enmarcan una gran obra inolvidable que estará en el Teatro Metropolitan del 8 al 11 de marzo.

The Box es una historia de amor, intriga y esperanza que ha tenido un gran impacto en los grandes escenarios del mundo.

Este espectáculo de la compañía Attraction trata de una escenificación llena de contrastes con sueños, lágrimas, luces y sombras.

Cabe señalar que Attraction es una compañía que realiza grandes espectáculos, líder mundial nato y de las más demandadas.

Su propuesta impacta por sus trabajos teatrales llenos de sombras y luces.

Con sus actuaciones revolucionarias y portentosas, la agrupación atrapa y asombra al público. Lo lleva a una nueva dimensión. Sus demostraciones artísticas provocan la reflexión y el pasmo.

Combina arte y tecnología de alto rendimiento para reforzar el contexto de su historia y sensibilizar e inspirar a la audiencia, al mismo tiempo.

Formada en 2004 por el prolífico artista húngaro y coreógrafo Zoltan Szucs, Attractión se ha presentado en gran parte del mundo.

Ha generado una gran demanda en torno a su arte único que tiene la capacidad de cruzar las fronteras, romper las barreras del idioma y tocar emocionalmente los corazones de la gente en todos lados.

Representando a su Hungría natal en 2010, la compañía actuó en la Expo Mundial de Shanghai, y en la Ceremonia de Juramento Olímpico Húngaro para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fue en el año 2013 cuando se presentaron y ganaron el programa de televisión Britain’s Got Talent. Se convirtieron en el primer acto extranjero en alzarse con la corona. Su arte tuvo la capacidad de tocar los corazones de más de 50 millones de espectadores en todo el mundo.

En el 2013, también, Attraction actuó ante la familia Real Británica en el Royal Variety Show en el mundialmente famoso Palladium Theatre en Londres. Y a principios de 2014 fueron invitados por el gobierno chino a actuar frente a 1.300 millones de telespectadores en las celebraciones de la Gala de Primavera del Año Nuevo Chino en Beijing.

Por otro lado, Attraction también ha participado en muchas campañas publicitarias exitosas con marcas mundialmente reconocidas como Coca Cola, LG, Novotel, Nokia, Dolce & Gabbana, Unilever y Swinton Insurance.

Como siguiente paso, su creador, Zoltan Szucs, fijó su mirada en el prestigioso West End de Londres para estrenar una gran y muy esperada producción llamada The Box.

Su estreno en el London Palladium recibió críticas muy favorables. El Continente Americano está ahora en su brújula y Las Vegas será el siguiente escalón.

Con más de 200 millones de visualizaciones en YouTube y con actuaciones en vivo frente a un púbico emocionado e impactado, la demanda por presenciar una actuación en vivo de Attraction sigue en aumento.

Su presentación en el Metropólitan se avecina como uno de los mejores espectáculos escénicos del 2018 en nuestro país.

Las localidades ya están disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up,  Liverpool, al teléfono 5325-9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...