Boletos para cocierto de Gorillaz se agotaron en 10 minutos

Debido a la rápida venta de boletos, fanáticos mostraron su molestia con Ticketmaster

Compartir:

A las 11:00 horas de hoy inició la preventa de boletos para el concierto de Gorillaz en el Palacio de los Deportes, el 24 de octubre, y en poco más de 10 minutos se agotaron.

En redes sociales, fanáticos de la agrupación inglesa que no lograron comprar su boleto manifestaron su tristeza. Aunque no todo está perdido, el viernes 31 de agosto se abre la venta general.


Hubo quienes acusaron a Ticketmaster de hacer mal la venta de los boletos y otros apuntaron que fueron los revendedores quienes se llevaron la mayoría de ellos.

Aunque debido a la compra descontrolada de tickets, algunos seguidores de la banda británica especulan -o mejor dicho, desean- que se abrirá una nueva fecha.

Tras visitar Montreal, Toronto, Nueva York, Boston, Chicago y Los Ángeles, la banda británica Gorillaz cerrará su gira mundial “The now now world tour” con un único concierto en la Ciudad de México.

Después de una actuación histórica ante 80 mil personas en el pasado Festival Vive Latino, deleitará al público mexicano con un concierto en solitario del cantante 2D, el bajista Murdoc, reemplazado temporalmente por el miembro de la Banda Gangrena Ace, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs, se informó en un comunicado.

Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut fue lanzado en 2001; posteriormente lanzó “Demon days” (2005), “Plastic beach” (2010), “The fall” (2011), “Humanz” (2017) y “The now now” (2018).

Con su innovador concepto, la banda virtual ha ganado numerosos premios como el Honor a la Creatividad de Jim Henson, y además fue reconocida por El Libro Guinness de los Récords Mundiales como el Acto Virtual Más Exitoso del planeta.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...