“Big top academy” mostrará el colorido universo del circo

Será a partir del 2 de noviembre cuando se empiece a transmitir este “show” en el que participa la artista mexicana infantil Ana Elízaga, quien se identifica con su personaje

Compartir:

La nueva serie original producida por Discovery Kids “Big top academy” mostrará a un grupo extraordinario de niños acróbatas, quienes sueñan en convertirse en artistas profesionales, por lo que el público será testigo del colorido y atractivo universo del circo.

Este programa se realizó en alianza con Cirque du Soleil Images, división de producción multimedia del Cirque du Soleil Entertainment Group, junto con Apartament 11 Productions en asociación con TVOkids.


Será a partir del 2 de noviembre cuando se empiece a transmitir este “show” en el que participa la artista mexicana infantil Ana Elízaga, quien se identifica con su personaje.

Ella da vida a “Rosa” una estudiante de intercambio que busca encajar con el grupo y poder hacer amigos; su llegada le traerá nuevos retos y aventuras para los alumnos de la academia.

“Yo empecé haciendo gimnasia cuando tenía cuatro años e hice circo al mismo tiempo, en este último puedo expresarme más y ser más creativa, entonces me fui a Montreal para hacer la audición y me quedé con el papel”, declaró a los medios.

Compartió que este personaje busca perseguir sus sueños, mientras muestra habilidades contorsión, danza en telas y acrobacias.

“Mi personaje es sobre una mujer mexicana que se divertía haciendo circo; la historia enseña sobre la amistad, cómo llevarte con los demás y que no hay que estar sentado solo viendo el celular, sino que hay que salir a hacer ejercicio”, opinó.

Por su parte, el director de producción: Adriano Schmid confesó que fueron muy afortunados en encontrar a la ahora actriz, ya que era ideal para el papel.

“Ella realmente es una artista de circo, que era el perfil que buscábamos para este personaje, que comienza a partir del capítulo 14. Tendrá sorpresas, novedades, necesitábamos a alguien que pudiera atraer todas estas habilidades circenses.

Ana Elízaga es la única mexicana, no solo de todos los actores, sino de todo el equipo, cuya productora ejecutiva y compositora de la serie es Cris Morena.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...