Banda MS pone a bailar a tapatíos y visitantes en las Fiestas de Octubre

Con el foro abarrotado, los integrantes de esta banda de música regional mexicana hizo una y otra vez que el auditorio Benito Juárez resonara

Compartir:

Presumiendo su nuevo sencillo “El color de tus ojos” la Banda MS puso a bailar a los tapatíos que se dieron cita en el núcleo principal de Fiestas de Octubre, que tuvo lleno total gracias a los fanáticos de esta famosa agrupación sinaloense.

Con el foro abarrotado, los integrantes de esta banda de música regional mexicana hizo una y otra vez que el auditorio Benito Juárez resonara, mientras que los presentes se dedicaron a divertirse.

Previo a su presentación los chicos de Sergio Lizárraga, afirmaron que pisar un escenario en la Perla Tapatía resulta muy grato, ya que “la gente siempre nos recibe bien, con los brazos abiertos, con mucho cariño, nosotros siempre hemos dicho que Guadalajara es como si fuera nuestra segunda casa”.

Destacaron que presentarse en un escenario como este, ante más de 18 mil personas, es un gran compromiso para el cual prepararon un show diferente, “este es un ambiente más familiar, pretendemos cantar todo lo que nos dejen tocar, en lugares así no nos alcanzan dos horas y media”.

Durante la primera etapa de la presentación, Walo habló de lo hermosas que son las mujeres y se dedicaron a enamorarlas. Para después inquietar a los asistentes y provocar el deseo de bailar al interpretar piezas como “El Sinaloense” y “El Mechón”.

Después de dos horas en el escenario, y con el sentimiento a flor de piel, una vez más el auditorio resonó con “Mi mayor anhelo” justo cuando la banda dejó de tocar para escuchar el unísono que coreaba “Quiero ser, el amor”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...