Banda canadiense Magic! estrena tema en el marco de su gira mundial

En fechas recientes la banda participó en "One Voice: Somos una voz," un concierto y teletón para brindar ayuda a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico

Compartir:

El cuarteto canadiense de reggae Magic! estrenó el tema “Darts in the dark”, escrito y producido por el grupo, Adam Messinger y Dwayne Chin-Quee (Supa Dups) y se incluirá en su tercer álbum, que será lanzado a principios del próximo año.

La agrupación ha realizado giras con Maroon 5 en todo el mundo. Se han hecho acreedores a dos premios Juno y recibido múltiples nominaciones, entre ellas American Music Awards, Billboard Music Awards, Teen Choice Awards y más.

En fechas recientes la banda participó en “One Voice: Somos una voz,” un concierto y teletón para brindar ayuda a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico, presentado por Jennifer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony.

Por el momento la agrupación se encuentra en gira mundial y dando los últimos toques a su tercer álbum de estudio, se informó en un comunicado de prensa.

Magic! está compuesto por Nasri Atweh (vocalista) , Mark Pelli (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo). Dejó huella con el sencillo que fue un éxito, “Rude”, lanzado en 2014 antes de convertirse viral.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...