Auténticos ‘rockstars’ jugadores de las Chivas

Presentan cinta del Rebaño Sagrado en Festival Internacional de Cine de Morelia

Compartir:

MORELIA.- Con porras, silbidos y fuertes aplausos fueron recibidos los futbolistas Alan Pulido, Isaac Brizuela, Eduardo López “La Chofis”, Jair Pereira y Orbelín Pineda en la premier mundial de la película “Chivas”, dirigida por Iván López Barba y Rubén R. Buñuelos.

En el marco de la 16 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), jugadores y ex jugadores del Rebaño Sagrado desfilaron por la alfombra roja dispuesta para que sus seguidores pudieran tener un acercamiento con ellos.


La euforia comenzó pasado el mediodía, cuando apareció Alberto “El Venado” Medina, ex jugador de las Chivas, quien se tomó algunas “selfies” y firmó playeras de los aficionados, al igual que Carlos Fierro, ex jugador de dicho equipo y actual elemento del club Morelia.

Sin embargo, el momento más desbordado fue cuando arribaron varias camionetas, de las que descendieron jugadores, representantes técnicos del equipo y parte de la producción de la película.

Los futbolistas posaron para las cámaras de los medios de comunicación, para luego convivir con sus seguidores, hombres, mujeres, niños y jóvenes, que suplicaban por un autógrafo o una “selfie”.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...