Arch Enemy presenta videoclip de “Reason to believe”

Arch Enemy empezará el 2019 con el lanzamiento de “Coverd in blood”, una compilación de todos los temas que han publicado a lo largo de su carrera

Compartir:

La banda sueca de death metal melódico Arch Enemy presentó el video de su tema “Reason to believe”, el cual forma parte de su última placa discográfica “Will to power” publicada en 2017.

El videoclip fue dirigido por Patric Ullaeus, conocido por su trabajo con las bandas de metal In Flames, Dimmu Borgir, Lacuna Coil, Amaranthe, Kamelot, entre otras.


Michael Amott, guitarrista y fundador de Arch Enemy, describe el tema como “una canción que nació de mi reminiscencia sobre mi juventud y también de las historias de nuestros fans de todo el mundo”.

Arch Enemy empezará el 2019 con el lanzamiento de “Coverd in blood”, una compilación de todos los temas que han publicado a lo largo de su carrera.

Asimismo, los músicos publicarán un vinil limitado en formato físico y digital conformado por la versión que los suecos hicieron de la canción “Shout (Tears for fears)” como cara B, se informó en un comunicado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...