Actor Christopher Uckermann, listo para estreno de ‘El hubiera existe’

El ex RBD protagoniza la película al lado de Ana Serradilla

Compartir:

El actor y cantante Christopher Uckermann se prepara para el estreno en 2018 de la cinta “El hubiera existe”, al lado de Ana Serradilla, en la que se enfrentará a la premisa de cambiar lo vivido.

En entrevista con Notimex, el exRBD compartió que está feliz del rumbo que ha tomado su carrera, en la que este año estrenó las comedias “Cómo cortar a tu patán” y “Casi una gran estafa”.

Destacó que aún no está totalmente definido el debut de la citada película; sin embargo, expresó su confianza de que le irá muy bien a la historia que protagoniza junto a Ana Serradilla.

“El hubiera existe”, dijo, es un proyecto diferente porque mezcla el género de la ciencia ficción con el drama, con toques de comedia, “es un tema sencillo del que hablamos y que creo que todos en algún momento lo hemos pensado”.

“¿Qué te gustaría que pudiera cambiar?, son de esas cuestiones que la vida te pone por algo y que de poderlas cambiar, ¿lo harías o no?, pero lo importante será aprender la lección”, comentó.

El también productor musical dijo que en estos momentos no cambiaría nada de su vida, ya que está contento con lo que tiene, “porque tanto lo bueno como lo malo me hace ser la persona que soy“.

Señaló que tiene proyectos en Estados Unidos y México para hacer cine, pero será en los próximos meses cuando decida qué podría realizar, al igual que en el terreno teatral.

En torno al tema de RBD, Uckermann reiteró que no hay acercamientos ni intención de volver a reunir a la agrupación como se ha especulado en varios medios de comunicación desde hace meses.

Reconoció que a él no le gustaría un reencuentro en estos momentos, pues está enfocado en la actuación y aunque le guarda mucho cariño a esta agrupación considera que el ciclo está cerrado.

Por lo prontro, aseguró que se encargará de seguir dando continuidad a su carrera como actor.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...