Se cae sistema de Navegación Telmex

Teléfonos de México informó que el problema originado por una falla en el software fue solucionado en su totalidad

Compartir:

Luego de las fallas reportadas en su servicio de Internet Infinitum, Teléfonos de México (Telmex) informó que ha detectado problemas de navegación en algunos servicios de Internet, por lo que sus técnicos trabajaron para solucionarlos a la mayor brevedad posible.

Telmex informó que después de unas 4 horas, el problema fue solucionado en su totalidad la intermitencia que presentaron algunos servicios de Internet en ciertas localidades del país, originada por una falla en el software que provocó que algunos clientes tuvieran una navegación lenta.

En un comunicado, la empresa señaló que esta situación fue detectada por el sistema automatizado de gestión de monitoreo 24/7 y solucionada por sus técnicos especializados.

“Telmex reafirma su compromiso por ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes en todo el país”, refirió.

La empresa de Carlos Slim resaltó que Telmex tiene un firme compromiso por ofrecer un servicio de la más alta calidad sus clientes en todo el país.

Los hechos; en redes sociales, como Twitter, diversos usuarios reportaron fallas en el servicio de Internet de esa empresa en varias entidades de la República.

En la red social del pajarillo azul, se hizo tendencia el hashtag #Infinitum así como #Telmex, ya que la mayoría de usuarios se queja de la caída del servicio de Internet.

Algunos hicieron la recomendación de cambiar la configuración del sistema de nombres de dominio (DNS, por sus siglas en inglés) en su interfaz de red para tener el servicio nuevamente.

Sin embargo, el usuario Ricardo Fernández @deus_ith advirtió: “Estoy viendo que muchos usuarios recomiendan hacer algo de cambiar los DNS de tu conexión” para resolver el problema de Infinitum.

“Abusados con hacer eso, porque no saben a qué computadora están conectándose. Hagan caso a fuentes de confianza solamente”, señaló.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...