Salazar Lomelín por construir una nueva historia en el país

‘Ya no queremos hablar de los errores constantes que se han hecho en el pasado, históricamente, en el país’, dice presidente del CCE

Compartir:

En el marco de la clausura de la Reunión Anual de Industriales, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se declaró por construir una nueva historia en el país con un enfoque en las oportunidades a futuro.

Específicamente, dejar de hablar de los errores constantes del pasado.

“Estar juntos y, juntos, construir una nueva narrativa y una nueva historia del país; ya no queremos hablar de los errores constantes que se han hecho en el pasado, históricamente, en el país; queremos hablar de las oportunidades que sí estamos abrazando los mexicanos para el futuro, y queremos hablar de ese México brillante en el que creemos”, aseveró Salazar Lomelín.

Por otra parte, el presidente del CCE urgió a que el gobierno federal fomente la confianza entre el sector privado, la cual, acotó, mueve a la colaboración y fomenta la inversión “siempre y cuando las reglas sean claras”.

“Que las reglas estén claras, que las normativas sean conocidas, que nosotros podamos promover lo que ellos nos pueden traer en innovación, en educación y tecnología.

“Invertir para que a través de la inversión se genere mayor empleo y, así, mayor consumo; vamos a mover la economía”, puntualizó Salazar Lomelín ante industriales en la clausura de su reunión anual.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...