Reservar con anticipación permite ahorrar para vacaciones de diciembre

La agencia de viajes en línea Despegar.com aconsejó a turistas reservar 30 días antes de viajar, a fin de encontrar las mejores tarifas y la más amplia oferta, de esta manera es posible ahorrar entre 15 y 20 por ciento al comprar cualquier servicio turístico

Compartir:

Reservar con un mes de antelación, estar al pendiente de ofertas de viaje y eventos de descuentos en línea, son algunas opciones que todo viajero debe aprovechar para ahorrar hasta un 20 por ciento en las vacaciones del próximo diciembre.

La agencia de viajes en línea Despegar.com aconsejó a turistas reservar 30 días antes de viajar, a fin de encontrar las mejores tarifas y la más amplia oferta, de esta manera es posible ahorrar entre 15 y 20 por ciento al comprar cualquier servicio turístico.

Asimismo, apuntó en un comunicado que las agencias de viaje online tienen herramientas denominadas alertas electrónicas, que sirven para dar aviso al usuario cuando las tarifas de su destino de interés bajan de precio.

De esta forma, el viajero podrá enterase al instante y tener la oportunidad de aprovechar la tarifa al momento, lo único que tienen que hacer es suscribirse y les llegará directamente a su correo la alerta.

Otra manera de acceder al mejor precio es a través de los eventos de promociones, como por ejemplo El Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, puntualizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...