Por espacio operaremos en un solo aeropuerto: Aeroméxico

Estamos esperando los planes del gobierno federal tras la cancelación de Texcoco, aseguró el director de la aerolínea mexicana

Compartir:

Andrés Conesa, director de Aeroméxico, afirmó esperarán a saber los planes para el sector aéreo tras la cancelación del nuevo aeropuerto en Texcoco.
Aclara que su modelo de negocios se enfoca en operar en una sola terminal aérea.
Sobre la alternativa de agregar servicios en los aeropuertos de Santa Lucía o Toluca, enfatiza que su modelo de negocios de hub & spoke (centro de conexiones) se enfoca en operar en una sola terminal aérea.
Y da sus razones: “Nunca operaremos algunos vuelos del aeropuerto A y otros del aeropuerto B porque (…) necesitamos tener los aviones en un mismo espacio. Así que estamos esperando nuevamente para ver los planes tras la cancelación de Texcoco”.
“Estamos esperando nuevamente para ver los planes tras la cancelación de Texcoco. Nos gustaría conocer el sistema. Como pudieron haber escuchado a inicios de semana, el nuevo gobierno anunció un plan muy agresivo para fortalecer la infraestructura del actual aeropuerto” capitalino, dijo.
Comentó que el gobierno ha analizado la construcción de nuevas instalaciones, entre ellas siete u ocho puertas adicionales, y “eso es positivo para la experiencia del cliente. Así que estamos ansiosos por la inversión adicional en el AICM que desesperadamente necesita y esperamos ver qué pasa con él y esperamos pronto tener más elementos”.


Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...