Nissan comienza nueva era en México con la nueva X Trail Híbrida

Durante la prueba de manejo que ofreció Nissan Mexicana para comprobar las habilidades de la SUV mediana sorprendió el rendimiento de combustible del vehículo que en promedio se calcula en 19.6 kilómetros por litro, aunque en la prueba se alcanzaron hasta 24 kilómetros por litro

Compartir:

Con la nueva X Trail Híbrida 2018 Nissan comenzó una nueva era en México hacia la Movilidad Inteligente, con un vehículo que cambia la forma de manejo y obliga al conductor a hacer de su unidad un automotor con el mayor rendimiento de combustible y capacidades tecnológicas.

Durante la prueba de manejo que ofreció Nissan Mexicana para comprobar las habilidades de la SUV mediana sorprendió el rendimiento de combustible del vehículo que en promedio se calcula en 19.6 kilómetros por litro, aunque en la prueba se alcanzaron hasta 24 kilómetros por litro.

Es decir, mientras que en el pasado el conductor se preocupaba por economizar el nivel de gasolina en su unidad, con X Trail Híbrida 2018, no enchufable, la forma de manejar se modifica y ahora el conductor tiene la posibilidad de gastar la menor cantidad de gasolina, dependiendo de sus hábitos de manejo.

Durante la presentación del vehículo que se fabrica en Japón, el gerente senior de Mercadotecnia de Producto de Nissan Mexicana, Michele Lassauzet, dijo que la X Trail Híbrido 2018 es uno de los modelos de la marca en México con mayor número de tecnologías que aseguran una conducción libre de accidentes.

El nuevo modelo ofrece la Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW) que emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.

El Motor Inteligente de Visión Periférica (IAVM) es un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360 grados del vehículo y la Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA) que genera una advertencia visual y acústica cuando se avanza en refuerza y se aproxima un automóvil.

Para comprobarlo se realizó la prueba de llevar el vehículo, sin espejos retrovisores laterales, en reversa por un camino definido. La visibilidad de todo el entorno en la pantalla de siete pulgadas fue completa y fue posible llevar al X Trail Híbrida en reversa sin complicaciones.

También cuenta con Detección de Objetos en Movimiento (MOD), una alerta visual y acústica de qué hay movimiento en la parte posterior del vehículo, así como la Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW) que brinda advertencia visual y auditiva en en caso de desaceleración repentina del vehículo de adelante, entre otras características innovadoras.

La Nissan X Trail Híbrido es compatible con NissanConnect Finder, la plataforma que permite al usuario conectarse vía remota con su vehículo, ya sea a través de una página web o desde su teléfono inteligente por medio de una aplicación.

Ello, permite localizar la unidad a distancia, establecer alertas de movimiento y de velocidad, consultar su historial de rutas y auxiliar al usuario en la recuperación del vehículo en caso de robo por medio de la localización.

La nueva X Trail Híbrido esta disponible en colores rojo, blanco, perlado,negro, plata, gris y azul en 595 mil 700 pesos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...