México es un país competitivo: Enrique de la Madrid

El secretario de Turismo dijo que a diferencia de otros países “que por su tamaño cuando ya no les da para competir, quieren cambiar las reglas del juego

Compartir:

México es un país competitivo que se adapta y se fortalece incrementando la productividad, aspecto en lo que ha probado ser exitoso, aseguró el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid.

Al encabezar la sexta rueda de negocios de la plataforma “Conéctate al Turismo”, dijo que a diferencia de otros países “que por su tamaño cuando ya no les da para competir, quieren cambiar las reglas del juego. Nosotros no creemos en cambiar las reglas del juego”, sostuvo.

Entrevistado luego del evento en un hotel de la Riviera Maya, dijo que de lo que se trata en cualquier escenario, “con Tratado de Libre Comercio o sin tratado es que tengamos más proveeduría de empresas mexicanas con empleo para mexicanos”.

Y bajo esa idea, indicó, se detonó el programa Conéctate al turismo; para sustituir importaciones y generar proveduría local, pues es eso lo que genera empleo.

Acompañado por el gobernador, Carlos Joaquín González, destacó la importancia de estas acciones en las que deberíamos “de ser lo grandes proveedores del Caribe” y surtir a la región de aquellos productos que necesite.

En el evento estuvo acompañado por el subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, José Rogelio Garza Garza y el jefe de la Unidad de Productividad Económica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Tomás Trueba.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...