Lotería Nacional reconoce a Cepillín

Honramos, reconocemos y festejamos a un mexicano que nos da dado tantas alegrías y risas, expresa Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública

Compartir:

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) dedicará su Sorteo Zodiaco No. 1378, a celebrarse el próximo domingo 4 de febrero, a la conmemoración de los 45 años de trayectoria de Ricardo González, mejor conocido como ‘Cepillín’.

En conferencia de prensa, donde fue anunciado el billete conmemorativo con la imagen de Cepillín, Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, reconoció la amplia y completa trayectoria que Cepillín ha tenido y representado a lo largo de cuatro décadas y media para cinco generaciones.

“Una de las labores de la Lotería Nacional es reconocer a las personalidades que hacen historia en este país y con el Sorteo Zodiaco del próximo domingo, honramos, reconocemos y festejamos a un mexicano que nos da dado tantas alegrías y risas”, subrayó Garza Riva Palacio.

Al mismo tiempo, Garza Riva Palacio reconoció la amplia sensibilidad humana y experiencia de Cepillín, al considerarlo un actor profesional, un hombre “artísticamente muy completo” -dijo- que ha participado en televisión, carpa, teatro y cine.

“Cepillín hoy está vigente y el tiempo no pasa por él”, acotó.

Por su parte, Ricardo González ‘Cepillín’, se mostró muy contento y agradeció a la Lotenal por hacer realidad este suceso y exhortó al público a comprar “un cachito” y apoyar así la difusión de la imagen del payasito amigo de los niños.

“Para uno como persona o como artista, eventos como el que nos reúne hoy, el estar plasmado en un billete de la Lotería Nacional es uno de los máximos galardones a los que puede aspirar cualquier persona; es lo máximo”, dijo Cepillín emocionado.

De igual manera, reconoció la importante función que realiza la Lotenal en cuanto a destinar recursos a la asistencia pública: “dar a la gente más necesitada; el dinero que ustedes aportan es como si ustedes lo hubieran depositado en una cuenta mía”, mencionó.

Finalmente, Cepillín no dejó escapar la oportunidad para agradecer a Lotenal y a Eugenio Garza Riva Palacio por llevar esta imagen a todo el país.

“No tiene idea señor director, el alcance que tiene esto y de lo que representa para mí el estar plasmado en un billete de lotería”, finalizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...