Jeff Bezos vuelve a hacerse de la cima de Índice de multimillonarios de Bloomberg

Fundador de la empresa de venta online Amazon arrebata lugar de privilegio a físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano naturalizado canadiense y estadounidense Elon Musk

Compartir:

Merced a una caída de 2.4 por ciento, equivalente a 4 mil 600 millones de dólares, en las acciones del físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano naturalizado canadiense y estadounidense, Jeff Bezos arrebató a Elon Musk el reinado como la persona más rica del mundo en el Índice de multimillonarios de Bloomberg.

Hasta el mes pasado, el fundador de la empresa de venta online Amazon había ostentado el ya citado título durante más de tres años.

Ahora, con un patrimonio neto de 191 mil 200 millones de dólares, Bezos vuelve a erigirse como la persona más rica del mundo en el Índice de multimillonarios de Bloomberg.

Mientras, Musk, como consecuencia de la caída del equivalente a 4 mil 600 millones de dólares en sus acciones, tiene 955 millones de dólares menos que el fundador de la empresa de venta online Amazon, de la que dejará de ser su director ejecutivo para centrarse en otros proyectos.

Al igual que de la empresa de exploración espacial Blue Origin, Bezos es propietario de The Washington Post, el mayor y más antiguo periódico de la capital de Estados Unidos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...