Inexistente Secretaría de Economía: Francisco Cervantes

‘Hagan de cuenta que no tenemos’, dice presidente de la Concamin al verla totalmente en contra de la industria, del comercio y del desarrollo

Compartir:

Totalmente en contra de la industria, del comercio y del desarrollo dijo ver Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, a la Secretaría de Economía (SE).

“La Secretaría de Economía hagan de cuenta que no tenemos.

“Tenemos una Secretaría de Economía totalmente en contra de la industria, del comercio y del desarrollo”, refirió Cervantes en plática con sus pares.

Por otra parte, el presidente de la Concamin acusó al gobierno de tomar decisiones contra la planta productiva, contra las inversiones y contra la creación de empleos.

“El gobierno toma decisiones en contra la de planta productiva en momentos en que se requiere aumentar el contenido nacional porque las exportaciones tienen entre 20% y 21% de insumos o componentes hechos en México.

“Hay decisiones contra la industria alimentaria porque un subsecretario muy radical quiere desaparecerla, y el sector energético está lleno de amparos; hay arbitrajes internaciones, además de que México dejó de ser un importante jugador en la lista de economías confiables para la inversión”, ejemplificó Cervantes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...