Hidrosina apoya el combate al mercado ilícito de hidrocarburos

El grupo gasolinero reitera su absoluta disposición de aclarar cualquier cuestionamiento que exista en relación con sus operaciones y el origen de los productos que comercializ

Compartir:

Luego de obtener la suspensión provisional de amparo contra la inmovilización de cuentas bancarias, Grupo Hidrosina afirma que reconoce y apoya las acciones tomadas por el gobierno federal contra el robo de combustible a Pemex.

“El mercado ilícito de hidrocarburos”, señala la empresa, “afecta principalmente a los distribuidores formales de gasolina en el país, quienes cumplimos con nuestras obligaciones fiscales, generando empleos en beneficio de la sociedad”.


En un comunicado, Grupo Hidrosina también se refiere a la información publicada este jueves en el periódico Reforma sobre el bloqueo de cuentas bancarias.

“Grupo Hidrosina, fundado hace 26 años, cuenta con los más altos estándares de operación en la comercialización de gasolina y productos relacionados, entre los que se incluyen estrictos sistemas de control, que impiden cualquier acto ilícito en la venta de hidrocarburos”.

El Grupo, añade, cuenta en la actualidad con más de 200 Estaciones de Servicio y 3 mil empleados.

Afirma que hasta la fecha, todas sus ventas provienen del producto que adquieren de Petróleos Mexicanos, lo cual está legalmente documentado, incluso ante las autoridades fiscales.

“Grupo Hidrosina y sus socios hacen del conocimiento de la opinión pública y de las autoridades, su absoluta disposición de coadyuvar en las investigaciones que se llevan a cabo con motivo del robo de hidrocarburos”, indica.

Además, ofrece su disposición a aclarar cualquier cuestionamiento que exista, en relación con sus operaciones y el origen de los productos que comercializa.

“Por tal motivo compareceremos ante las autoridades competentes para el efecto de justificar la licitud de nuestras actividades y el lícito origen de nuestros recursos”, agrega el comunicado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...