Herrera se telefonea con secretaria del Tesoro de EU y directora gerente del FMI

Compartir:

La relación bilateral y el contexto de la economía global en tiempos de coronavirus abordó Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con Janet Yellen, nueva secretaria del Tesoro de Estados Unidos, y Kristalina Georgieva, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Hoy tuve llamadas telefónicas con la nueva secretaria del Tesoro de Estados Unidos, @JanetYellen, y con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, @KGeorgieva, en las que platicamos de la relación bilateral y el contexto de la economía global en tiempos del #COVID19.

“Me dio mucho gusto saludar a Yellen, la primera #mujer de la historia en dirigir el @USTreasury y una destacadísima economista. Estoy seguro que tendremos una relación muy #constructiva y #fructífera con ella.

“Con @KGeorgieva discutimos cómo afinar los mecanismos para garantizar que las #economías en #desarrollo, particularmente las de menos recursos, tengan acceso a #financiamiento en estos momentos”, tuiteó Herrera.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...