Gustavo de Hoyos tiene claro que AMLO ‘no es amigo de los empresarios’

Compartir:

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo tener claro que Andrés Manuel López Obrador tiene amigos que son empresarios, “pero no es amigo de los empresarios”.

“Yo sé que tiene algunos empresarios amigos, que es distinto, pero tener amigos empresarios, a ser amigo de los empresarios, es un largo trecho, pero puede ser o no amigo, pero lo que nos interesa es que haya políticas públicas adecuadas para garantizar condiciones de prosperidad”, puntualizó.

A decir de De Hoyos, ejemplo de lo ya expuesto es la incertidumbre que generan las decisiones de la actual administración contra las inversiones.

“Más que de filias y fobias, adicciones o de un sentimiento en contra del sector, lo importante es que haya políticas públicas para ayudar a las empresas ‘porque hoy están ausentes’”, puntualizó el presidente de la Coparmex.

Al abundar sobre su dicho de que el titular el Ejecutivo federal no es amigo de los empresarios, De Hoyos apuntó que “eso no es tan importante como permitir que en el país haya más y mejores empresas que inviertan en el país, que generen empleos y crecimiento”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...