Gobierno federal y sector privado en pos de la reactivación económica

Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, anuncia firma de un acuerdo tras reunión con el titular del Ejecutivo federal en Palacio Nacional

Compartir:

Abordado al término de una reunión con el titular del Ejecutivo federal en Palacio Nacional, a la cual se hizo acompañar por Antonio del Valle, su par del Consejo Mexicano de Negocios, Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), anunció la firma, el próximo lunes, de un acuerdo para la reactivación económica entre el gobierno federal y el sector privado.

“El lunes vamos a hablar.

“Hay de todo; hay proyectos de todo tipo; es una buena cantidad y creemos que sí va ayudar a la reactivación económica, sin duda; va ser un cambio importante en la tendencia que llevamos.

“Nosotros nos sentimos muy motivados con lo que hoy logramos hacer”, refirió Salazar sobre el acuerdo para la reactivación económica que firmarán el gobierno federal y el sector privado.

Inquirido sobre la relación con el titular del Ejecutivo federal, el presidente del CCE aseveró que está cada vez mejor, que nunca ha estado mal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...