Ex titular del Indep niega manipulación de subastas en línea

Fueron transparentes, públicas, incluyentes y auditables, asevera Ricardo Rodríguez en carta dirigida a la opinión pública.

Compartir:

Ricardo Rodríguez, ex titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), aseguró que las subastas en línea hechas durante su gestión fueron transparentes, públicas, incluyentes y auditables.

En ese tenor, aseveró que decir que fueron manipuladas no sólo es temerario, sino que no tiene sustento alguno.

“Las subastas en línea realizadas durante mi gestión fueron transparentes, públicas, incluyentes y auditables; cualquier persona pudo participar en las mismas sin ningún tipo de barrera para ofertar.

“Por ello, afirmar que se pudieran manipular a favor de unas cuantas personas es un argumento no sólo temerario, sino sin sustento alguno”, aseveró en una carta dirigida a la opinión pública.

Rodríguez, quien aspira a dirigir la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), puntualizó que entre los elementos que dan cuenta de sus señalamientos figuran las bitácoras y los registros de las ofertas que se presentaron por los bienes en cada una de las subastas realizadas.

“Entre los elementos que hacen patente la transferencia de dichos procedimientos se cuentan con las bitácoras y los registros de las ofertas que se presentaron por los bienes en cada una de las subastas realizadas, además de las actas verificadas y firmadas por el Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública”, estableció el ex titular del Indep.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...