El gobierno del presidente López Obrador arrancó mal, muy mal: Coparmex

"Por desgracia generaron costos financieros que todos los mexicanos estaremos pagando durante años, sin recibir nada a cambio"

Compartir:

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, señaló los errores y aciertos de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador y criticó la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

Mediante un video publicado en redes sociales, el presidente de la Coparmex recalcó tanto aspectos positivos como negativos de la gestión del presidente de la República.


LO BUENO…

“Entre los aspectos positivos de estos 100 días, destacan las acciones de austeridad y la presentación de un presupuesto de ingresos equilibrado”.

“El TLCAN ofreció beneficios claros para nuestro país y la continuidad de la relación con nuestros socios de América del Norte a través del TMEC que permite apreciar que el gobierno tiene claro que es de vital importancia el cuidar y estrechar vínculos comerciales a lo largo de Norte America con EU y Canadá”, señaló.

LO MALO…

“Paradójicamente uno de los aspectos negativos de estos 100 días del arranque del gobierno se suscribe al ámbito económico”.

“El gobierno del presidente López Obrador arrancó mal, muy mal, pues el nuevo aeropuerto de la CDMX; la obra de infraestructura más importante del país, fue cancelada a través de mecanismos seudo-democráticos que presentaron un mal precedente para la inversión y privaron a México de tener un polo de desarrollo económico de enorme potencial”

“Por desgracia generaron costos financieros que todos los mexicanos estaremos pagando durante años, sin recibir nada a cambio”, señaló.

En materia de seguridad el estado de derecho y aplicación de la ley, el balance es negativo, ya que tanto en los bloqueos de vías férreas en Michoacán y los paros ilegales en Matamoros “el gobierno fue omiso y fungió como mero espectador”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...