De unión y solidaridad momento, revira la Concamin a AMLO

Sale al paso del señalamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que si las empresas quiebran ‘será su responsabilidad’

Compartir:

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) apeló a la unidad y a la solidaridad ante el panorama adverso al salir al paso del señalamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que si las empresas quiebran “será su responsabilidad”.

“Es momento de unión, solidaridad, que no haya división de nada.

“Todos somos mexicanos; es el mensaje que tenemos que dar; no queremos ningún enfrentamiento ni decir cómo se hacen las cosas.

“Queremos que nos tomen en cuenta, que nos dejen trabajar, generar empleos, que siga México”, reviró Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, al titular del Ejecutivo federal.

Ello, en el marco de su participación en la videoconferencia “Cuarto Informe Semanal Covid-Industrial” organizada por el propio organismo empresarial.

Al abundar sobre el dicho del titular del Ejecutivo federal en cuanto a que si las empresas quiebran “será su responsabilidad”, Cervantes instó al presidente López Obrador a tomar en cuenta que la gran mayoría son micro, pequeñas y medianas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...