De la Madrid resalta éxito de sectores agropecuario y turístico

Enrique de la Madrid Cordero, destacó que los dos sectores más exitosos de la economía del país y donde se dan mejores resultados son el agropecuario y el turístico

Compartir:

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, destacó que los dos sectores más exitosos de la economía del país y donde se dan mejores resultados son el agropecuario y el turístico.

“Estamos exportando más alimentos de los que importamos, cuando algunos hablan de soberanía alimentaria no saben qué ya exportamos más carne de la que importamos, ni saben que la gente del campo organizado encuentra mejores niveles de vida”, subrayó al participar en la inauguración del Encuentro Nacional de Mujeres Empresarias del Campo “Mujer, tierra y orgullo”.


El funcionario federal mencionó además que si el campo y el turismo trabajan bien como hasta ahora, pueden ayudar a mejorar los niveles de vida de más mexicanos en el país.

Finalmente, dijo sentirse confiado en que las mujeres son la fuerza del país, por lo que celebró que encuentros como el realizado en el marco de México Alimentaria Expo Food Show 2018, reconozcan el papel protagónico de la mujer empresaria y productora.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...