Carlos Slim entre los más ricos de México, según Forbes

Según Forbes, en el mundo hay 2.153 multimillonarios, y su lista incluye filtros para poder consultar los más ricos por país.

Compartir:

La prestigiosa revista Forbes publicó su lista de multimillonarios de 2019, el primer latinoamericano en el ranking es el mexicano Carlos Slim Helu.

Los mas poderosos tampoco son inmunes a los mercados bursátiles y la fuerza económica global, ya que por segunda vez el numero de multimillonarios y su fortuna diminuyó.


Por segundo año, Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo, fundador de Amazon y con una fortuna calculada en 131 billones de dólares.

El segundo hombre más rico del mundo es Bill Gates, quien ha vendido o cedido buena parte de sus acciones en Microsoft, actualmente posee solo poco más del 1 por ciento; su fortuna asciende a los 96.5 billones de dólares.

Según Forbes, en el mundo hay 2.153 multimillonarios, y su lista incluye filtros para poder consultar los más ricos por país.

Se revela lista de los cinco lugares mas ricos de Mexico según Forbes:

1. Carlos Slim Helu y familia – Puesto 5 en la lista global

2. Germán Larrea Mota Velasco y familia – Puesto 98

3. Ricardo Salinas Pliego y familia – Puesto 122

4. Bailleres González y familia – Puesto 198

5. Eva Gonda de Rivera y familia – Puesto 233

La riqueza de Carlos Slim disminuyó 2,200 mdd entre el 11 y 15 de febrero del 2019. Luego de que el reporte de resultados trimestrales de América Móvil no superara las expectativas de los inversionistas, el multimillonario mexicano cayó 2 posiciones en el listado de Forbes, del #5 al #7.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...