Canamex Energy paga sanción impuesta por incumplir contrato petrolero

Ello como parte del procedimiento de terminación anticipada por renuncia del Contratista a la totalidad del Área Contractual 14–Moloacán

Compartir:

La empresa Canamex Energy Holdings pagó un millón 917 mil 500 dólares de multa por incumplir el contrato CNH-R01-L03-A14/2015, conforme a lo previsto en la cláusula 3.4, debido a que no cubrió el programa mínimo de trabajo, informó la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Ello como parte del procedimiento de terminación anticipada por renuncia del Contratista a la totalidad del Área Contractual 14–Moloacán.

En un comunicado, señaló que el pago fue confirmado por el Fondo Mexicano del Petróleo, y recordó que éste deriva del pronunciamiento hecho por el Órgano de Gobierno de la CNH en la 56 Sesión Extraordinaria de 2017.

Cabe señalar que a inicios de mes, la Comisión Nacional de Hidrocarburos anunció que la empresa ganó el área 14 en la ronda 1.3, pero decidió abandonar la zona asignada, debido a que la regali?a que ofrecieron haci?a el negocio es inviable.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...