Bolsa de Nueva York opera con pérdidas tras caída de precios del crud

El mercado neoyorquino también está atento al inicio de la quinta ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte

Compartir:

La Bolsa de Valores de Nueva York operaba hoy con firmes pérdidas, afectada por el descenso de los precios del petróleo por cuarto día consecutivo y ante las preocupaciones sobre el plan de reforma fiscal del presidente Donald Trump.

El mercado neoyorquino también está atento al inicio de la quinta ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), a los precios del consumidor al mes de octubre y a los datos sobre ventas minoristas en Estados Unidos.

El índice industrial Dow Jones, que congrega a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, mostraba durante los primeros minutos de operaciones de este miércoles un retroceso de 146.22 puntos (-0.62 por ciento) ubicándose en 23 mil 263.25 unidades.

El NYSE Composite también bajaba 72.49 puntos (-0.59 por ciento) al situarse en 12 mil 207.62 unidades, mientras el Standart & Poor´s 500 registraba un descenso de 19.15 puntos (-0.74 por ciento) al colocarse en dos mil 559.72 unidades.

Asimismo, el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, caía 61.21 puntos (-0.91 por ciento) para operar en seis mil 676.66 unidades.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...