Bloqueos de normalistas a vías de tren en Michoacán arroja pérdida de 100 mdp

Compartir:

La Asociación de Industriales del Estado de Michoacán dio cuenta de una pérdida de 100 millones de pesos por los bloqueos de normalistas a vías del tren en la comunidad de Caltzontzin, en el municipio de Uruapan, y en la de La Vinata, en el de Arteaga, en demanda de plazas y estabilidad laboral a todos los egresados.

Igualmente, la garantía al derecho de salud, el pago al trabajo devengado, la liberación de presos políticos,  un alto a la represión y el respeto a la organización sindical.

Al abundar sobre las pérdidas de los bloqueos de normalistas, la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán estableció que como consecuencia de las citadas acciones han resultado afectados 24 trenes y mil 930 vehículos con mercancía para supermercados,  lo que, acotó, derivará en un sobrecosto en los bienes y servicios al consumidor final, y combustóleo pesado para la refinería de Tula.

Asimismo, que han dado al traste a los sectores acerero, automotriz y agroindustrial, mientras el puerto de Lázaro Cárdenas se satura de contenedores.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...