Bancos reportan afectaciones por apagones al norte del país

Banco Banorte adelantó a 24 HORAS que tuvo afectaciones en algunas sucursales y cajeros automáticos de Nuevo León y Coahuila.

Compartir:

Luego del apagón de esta mañana que afectó al norte del país, bancos reportaron fallas en sus sistemas que les impedirán continuar con sus operaciones, adelantaron las entidades financieras a 24 HORAS.

Scotiabank informó que por las afectaciones a la energía eléctrica y las nevadas al norte del país, hoy cerrarán las oficinas de la entidad financiera en las siguientes localidades:

-Coahuila: Ciudad Acuña, Principal Monclova, Piedras Negras, Nodriza, Constitución, Melchor Muzquiz, San Patricio y La Nogalera.

-Chihuahua: La Junta, Centro Ciudad Juárez, Las Torres, Delicias, Parra, Puerta del Sol, San Antonio, López Mateos, Gómez Morin, CD Juárez, San Francisco, Periférico, Chihuahua, Principal Cuauhtémoc, Jiménez, Saucito, Campos Elíseos, Fundadores y Ejército Nacional.

-Nuevo León: Ruiz Cortines, La Silla, Apodaca, Madero Oriente, Leones, San Agustín, Chipinque, Lindavista, Plaza Santa María y Paso La Huasteca.

-Tamaulipas: Valle Hermoso, Periférico Reynosa, Principal Reynosa, Las Fuentes Reynosa, Plaza del Río, Jardín Matamoros, Plaza Real Matamoros, Principal Matamoros y Principal Nuevo Laredo.

Banco Banorte adelantó a 24 HORAS que tuvo afectaciones en algunas sucursales y cajeros automáticos de Nuevo León y Coahuila.

En el caso de Banco Santander, la entidad adelantó que anunciará en redes que algunas sucursales de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua y Tamaulipas no podrán abrir sus puertas el día de hoy.

De acuerdo con el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) los apagones que repercutieron sobre todo a habitantes del área metropolitana de Monterrey y Chihuahua, fueron provocados por el frente frío número 35 que azota al norte del país

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...