Aumenta el dólar 31 centavos, a $21.22

En apertura, el dólar aumenta 31 centavos, de modo que se vende a 21.22 y se compra a 20.22 pesos, con lo que toca un nivel de venta apenas inferior al 21.49 reportado el 4 de noviembre pasado.

Compartir:

En apertura, el dólar aumenta 31 centavos, de modo que se vende a 21.22 y se compra a 20.22 pesos, con lo que toca un nivel de venta apenas inferior al 21.49 reportado el 4 de noviembre pasado.

Al mayoreo, la divisa estadounidense se compra a 20.77 y se vende a 20.78, lo que significaba 29.75 centavos por arriba de su cierre del 19 de febrero, entre plazas accionarias con sesgo desfavorable.

Los especialistas de Casa de Bolsa Ve por Más prevén que en un entorno de escasa información económica que los temores inflacionarios en Estados Unidos y los resultados corporativos a nivel mundial sigan teniendo incidencia en los mercados.

Mientras tanto, según la intermediaria financiera, se espera el discurso de la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, y mañana la comparecencia del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, y la posible votación en la Cámara Baja de la propuesta de alivio fiscal del Presidente Joe Biden

Un reporte de Monex Casa de Bolsa indica que los mercados accionarios a nivel mundial presentan movimientos negativos, después de validar una modesta agenda económica, pero principalmente por una extensión en la toma de utilidades.

Los inversionistas también evalúan una recuperación en la curva de deuda, una mayor expectativa de recuperación económica, así como un aumento importante a nivel de inflación en diversas regiones.

En este contexto, en Estados Unidos, los mercados de capitales operan a la baja; Nasdaq cede 1.41 por ciento, el Standard & Poor’s 0.52 por ciento y el Dow Jones 0.29 por ciento.

En el País, el S&P/BMV IPC se ubica en 44 mil 921.72 puntos, un 0.05 por ciento más que el cierre inmediato anterior.

El Euro Stoxx, índice conformado por los 50 títulos de acciones más importantes de la eurozona, retrocede 0.43 por ciento.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...