Aplicación móvil de Citibanamex sin consulta de saldo ni transferencias

Grupo financiero insta a usuarios a recurrir a BancaNet como alternativa; servicio se restablecerá lo antes posible, asevera

Compartir:

Ni consulta de saldo ni transferencias estaba permitiendo la aplicación móvil de Citibanamex.

“@ContactoCitibmx buenas tardes, saben si hay problemas con la banca móvil? Me dice que sólo puedo tener una sesión activa y que inicie más tarde, pero yo sólo entro desde el celular.

“Banca móvil de Banamex no me deja entrar a la aplicación @Citibanamex tengo que hacer transferencia entre cuentas para pagar trabajo”, establecieron usuarios de la aplicación móvil de Citibanamex vía Twitter.

Ante ello, el grupo financiero apeló a su paciencia.

“El área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y se normalizará el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te esté ocasionando.

“Como alternativa realiza tus operaciones en BancaNet”, estableció Citibanamex.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...