Alistan décima edición de Outlet Quiero Viajar

Indicó que el Outlet Quiero Viajar se ha consolidado como la campaña de comercio electrónico de la industria turística más grande en México; y este año se contará con la participación de la agencia Price Travel como patrocinador principal.

Compartir:

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) dio a conocer que del 4 al 8 de marzo de este año, realizará por décima ocasion el Outlet Quiero Viajar, donde empresas de la industria de viajes ofrecen descuentos y promociones exclusivas.

Indicó que el Outlet Quiero Viajar se ha consolidado como la campaña de comercio electrónico de la industria turística más grande en México; y este año se contará con la participación de la agencia Price Travel como patrocinador principal.


Refirió que durante 2018, Outlet Quiero Viajar generó ventas totales por dos mil 879 millones de pesos; y se contó con la participación de 578 mil compradores que, en promedio, registraron un ticket de compra de cinco mil 066 pesos.

En tanto, los comercios participantes registraron un total de 21.3 millones de visitas a sus plataformas, señaló la asociación a través de un comunicado.

Agregó que estos datos cobran relevancia si se revisa la evolución de la categoría, ya que según datos del Estudio Sobre Venta Online 2019, realizado por la AMVO, el alcance de los sitios de venta online de Travel creció 23 por ciento en 2018, frente a 2017.

“Quizás el dato más relevante que arroja el estudio sobre la categoría Travel es que, como servicio que se compra en línea (avión, autobús, hospedaje, paquetes turísticos), registra una penetración de 61 por ciento entre compradores online”, apuntó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...