Alfonso Romo palomeado por sector privado

Compartir:

El sector privado fijó su postura ante el hecho de que Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia.

“Reconozco la gestión de Alfonso Romo como Jefe de la Oficina de @lopezobrador_. En circunstancias complejas fungió como traductor, interlocutor y factor de distensión.

“Lo más valioso de su paso por el @GobiernoMX, fue el freno a muchas ocurrencias y la contención de los radicales”, estableció Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex.

A su vez, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dijo haber visto en Romo un interlocutor abierto con el que siempre se pudo entablar un diálogo sincero, de ahí que estableciera que se le echará de menos.

“Alfonso Romo fue una pieza valiosa de la administración del Gobierno, y un interlocutor abierto con el que siempre se pudo entablar un diálogo sincero.

“Seguramente seguirá trabajando por el bien de México en sus próximas responsabilidades.

“Lo echaremos de menos”, estableció el CCE.

A su vez, la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin) estableció que Romo ayudó al empresariado en lo que le fue posible, de ahí que le expresara su reconocimiento por su trabajo como coordinador de la Oficina de la Presidencia.

“A Alfonso Romo, hasta hoy Jefe de la Oficina de la Presidencia, le expresamos nuestro reconocimiento por su trabajo durante los 2 años en que cumplió esa importantísima función.

“Sirvió a su amigo el Presidente @lopezobrador_ y ayudó al empresariado en lo que le fue posible”, hizo notar la Concamin, cuyo presidente, Francisco Cervantes Díaz, aseveró que sirvió con lealtad en aras de lograr los mejores caminos para asegurar el desarrollo del país.

“Expreso a Alfonso Romo mi reconocimiento a su labor como Jefe la Oficina de la Presidencia durante los  últimos dos años, en los que sirvió con lealtad y para lograr los mejores caminos para asegurar el desarrollo de nuestro país.

“En lo personal, querido Poncho, mi aprecio”, refirió Cervantes Díaz.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...